Wednesday, November 2, 2016

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Innovation Alliance inalámbrica // Jun. 16 de El día de hoy, Reps. Darrell Issa (R-CA) y Anna Eshoo (D-CA) enviaron la carta adjunta al Presidente de la FCC Tom Wheeler en la importancia de establecer las normas técnicas necesarias para permitir el uso sin licencia de la banda de 600 MHz. La Alianza innovación inalámbrica (WIA) dio a conocer la siguiente declaración en respuesta. Más Innovation Alliance inalámbrica // Apr. 17 de La Alianza innovación inalámbrica (WIA) dio a conocer la siguiente declaración en la Reunión Abierta de la FCC de hoy, donde la Comisión aprobó una orden para poner en práctica un marco de compartición del espectro en la banda de 3.550 hasta 3700 MHz. Más Asociación de Proveedores de Servicios de Internet inalámbrica // 10:05 // EST 23 de Mar. La National Association of Broadcasters (NAB) quiere que la FCC para declarar una "emergencia" y cerró las bases de datos que permiten a las pequeñas empresas y otros ofrecen banda ancha a través del espectro baldío cerca de canales de televisión. Más Innovation Alliance inalámbrica // 18:06 EST // 10 de febrero La Alianza innovación inalámbrica (WIA) dio a conocer la siguiente declaración en respuesta a la introducción de la Ley de Cámara y el Senado Wi-Fi Innovación Más Innovation Alliance inalámbrica // 16:44 // EST 28 de de enero La Alianza innovación inalámbrica aplaude la FCC para decirle a Marriott International, Inc. - y todos los demás - que es ilegal interferir con las comunicaciones legales. Más Innovation Alliance inalámbrica // 3:00 pm EST // 15 de diciembre Este mes de octubre, la FCC encontró de Marriott Gaylord Opryland Hotel y Centro de Convenciones para ser culpable de bloqueo de puntos de acceso Wi-Fi personales de los huéspedes y una multa de Marriott International $ 600.000. Prestar su voz social para nuestra Thunderclap. Más Innovation Alliance inalámbrica // 17:47 // EST Sep. de 4 Presidente de la FCC Tom Wheeler reconoció las obras sin licencia del espectro papel crítico en el crecimiento de la competencia en el mercado de banda ancha que indica que de la FCC "los esfuerzos para ampliar la cantidad de espectro sin licencia crea vías alternativas competitivas." Más La colina // 09:25 AM EST // Jun. 16 de CEA publicó un informe, el espectro sin licencia y la economía estadounidense, examinando el impacto económico del espectro sin licencia en la economía de Estados Unidos. Más La Alianza innovación inalámbrica (WIA) es un grupo de base amplia de los innovadores, proveedores, grupos de consumidores, grupos de reflexión y organizaciones de educación que creen que el uso más eficiente y un mayor acceso a los recursos del espectro de la nación son fundamentales para el futuro de la política económica y competitividad a nivel mundial, y que nos enfrentamos a la escasez de espectro potenciales en ambas bandas con y sin licencia que deben abordarse para que la innovación y la inversión para seguir adelante. Espectro, y en concreto, el uso más eficiente y expansiva de este recurso natural más valioso, es fundamental para el futuro de crecimiento económico EE. UU., y la competitividad global. la política del espectro de Estados Unidos también debe ser eficiente y flexible, así, por lo que podemos estimular y dar cabida a formas nuevas e innovadoras para satisfacer la creciente demanda de servicios y aplicaciones inalámbricas, y la incapacidad cada vez mayor - en ambas bandas con licencia y sin licencia - para cumplir con ese demanda. Propiedades El principio activo de Viagra es Sildenafil. Sildenafil controla la respuesta a la estimulación sexual. Actúa aumentando la relajación del músculo liso por medio del óxido nítrico, una sustancia química que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso deja el aumento de flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo que conduce a una erección. El Sildenafil se emplea para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres y la hipertensión arterial pulmonar. El Sildenafil se puede utilizar para otros fines no mencionados anteriormente. Dosis y administración La dosis habitualmente recomendada es de 50 mg. Se toma aproximadamente 0,5-1 horas antes de la actividad sexual. No tome Viagra más que una vez al día. Una comida rica en grasas puede retrasar el tiempo del efecto de esta droga. Trate de no comer toronja o beber jugo de toronja mientras esté recibiendo tratamiento con citrato de Sildenafil. Antes de empezar a administrar el Sildenafil. informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella; o si tiene cualquier otra alergia. Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la droga. Viagra está contraindicado en pacientes que toman otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen el fármaco para el dolor de pecho o problemas del corazón. Este medicamento no debe ser tomada por las mujeres y los niños, así como en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la tableta. Los posibles efectos secundarios Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, enrojecimiento, ardor de estómago, malestar estomacal, congestión nasal, sensación de desmayo, mareos o diarrea. Una reacción alérgica grave a este medicamento es muy rara, pero busque ayuda médica inmediata si se produce. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. En el evento de sufrir efectos secundarios no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. Interacción con otros medicamentos Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas recreativas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; medicamentos bloqueadores alfa; otros medicamentos contra la impotencia; medicamentos para la presión arterial alta, etc Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Dosis omitida Viagra se usa cuando se necesita, por lo que se tuviera que seguir una administración específica. Sobredosis Si sospecha que ha usado demasiado de esta medicina busque ayuda médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de desvanecimiento o desmayo. Almacenamiento Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y mascotas. Proveemos una información general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las direcciones, integraciones de posibles medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. Información en el sitio no puede ser utilizado para el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador de atención médica o con el médico encargado del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y errores que contenga. No nos hacemos responsables de los daños directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicacion del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento. & Quot; El derecho de los habitantes a la seguridad de sus personas, domicilios, papeles y efectos, contra registros y detenciones arbitrarias, será inviolable, y no se emitirá órdenes, pero cuando exista causa probable. & Quot; - Cuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos La Ley de Privacidad de Comunicaciones Electrónicas (ECPA) era un estatuto a futuro cuando promulgada en 1986. Se especifica estándares para la aplicación de la ley de acceso a las comunicaciones electrónicas y los datos asociados, proporcionando importantes protecciones de privacidad para los suscriptores de tecnologías inalámbricas y emergentes de Internet. La tecnología ha avanzado de manera espectacular desde 1986, y la ECPA ha sido superado. La ley no ha sido sometido a una revisión significativa desde que se promulgó en 1986 y ndash; hace miles de años en el tiempo de Internet. Como resultado, la ECPA es un mosaico de normas confusas que se han interpretado de manera incompatible por los tribunales, creando incertidumbre tanto para los proveedores de servicios y organismos encargados de hacer cumplir la ley. ECPA ya no se puede aplicar de una manera clara y consistente, y, en consecuencia, la gran cantidad de información personal generada por hoy y rsquo; s servicios de comunicación digitales ya no puede ser protegido adecuadamente. Al mismo tiempo, la ECPA debe ser lo suficientemente flexible para permitir que las fuerzas del orden y los proveedores de servicios para trabajar juntos de manera efectiva para combatir cada vez más sofisticados ciber-criminales o depredadores sexuales. El tiempo para una actualización de la ECPA es ahora. defensores de la privacidad, asociaciones comerciales, centros de investigación, los estudiosos del derecho, la creación de empresas, y las principales compañías de Internet y las comunicaciones han desarrollado un consenso en torno a la noción de un conjunto básico de principios destinados a simplificar, aclarar y unificar las normas de la ECPA; proporcionar más claras protección de la privacidad de los suscriptores, teniendo en cuenta los cambios en los patrones de uso de la tecnología y; y preservar las herramientas legales necesarias para las agencias del gobierno para hacer cumplir las leyes y proteger al público. Los cambios en la tecnología han superado la Ley El juez Brandeis famoso llamado privacidad y ldquo; el más completo de los derechos, y el derecho más valorado por un pueblo libre y rdquo.; Por supuesto, la privacidad debe equilibrarse con otros intereses sociales. Las comunicaciones electrónicas y los datos asociados pueden facilitar datos importantes para la investigación de muchos crímenes, y la ayuda de los proveedores de servicios a menudo es necesario para acceder a dichas pruebas. Con respecto a las investigaciones privacidad de las comunicaciones y de aplicación de la ley, los tribunales y el Congreso han tratado de desarrollar normas para la vigilancia del gobierno que el equilibrio tres intereses: el individuo y rsquo; s derecho constitucional a la privacidad, el gobierno y rsquo; necesidad s para disfrutar de herramientas para llevar a cabo las investigaciones, y el interés de los proveedores de servicios en la claridad y la confianza del cliente. Desde la promulgación de la ECPA, se han producido cambios fundamentales en la tecnología de las comunicaciones y la forma en que la usan, incluyendo y ndash; E-mail: La mayoría de los estadounidenses han abrazado de correo electrónico en sus vidas profesionales y personales y lo utilizan a diario para las comunicaciones confidenciales de carácter personal o de negocios. Debido a la importancia del correo electrónico y la capacidad de almacenamiento ilimitada disponible en la actualidad, la mayoría de las personas a ahorrar su correo electrónico de forma indefinida, al igual que las cartas y otra correspondencia previamente guardados. La diferencia, por supuesto, es que es más fácil de guardar, buscar y recuperar las comunicaciones digitales. Muchos de nosotros ahora tienen muchos años el valor de correo electrónico almacenado. Por otra parte, para muchas personas, la mayor parte de que el correo electrónico se almacena en los equipos de los proveedores de servicios. localización móvil: teléfonos celulares y dispositivos móviles de Internet generan constantemente datos de localización que soporta tanto el servicio subyacente y una creciente gama de servicios basados ​​en la localización de una gran comodidad y valor. Estos datos de localización pueden ser interceptados en tiempo real, y se almacena a menudo en archivos de registro de fácil acceso. Los datos de localización pueden revelar una persona y rsquo; s movimientos, de la que se extraen conclusiones acerca de las actividades y asociaciones. Los datos de localización se ve aumentada por los datos del GPS muy precisas en muchos dispositivos. La computación en nube: Cada vez más, las empresas y los individuos están transfiriendo datos y ldquo; en la nube, y rdquo; con enormes beneficios potenciales en términos de coste, la seguridad, la flexibilidad y la capacidad de compartir y colaborar. Las redes sociales: Uno de los desarrollos más sorprendentes de los últimos años ha sido el notable crecimiento de las redes sociales. Cientos de millones de personas que usan los servicios de medios sociales para compartir información con amigos y como una plataforma alternativa para las comunicaciones privadas. A la vista de estos acontecimientos, la ECPA no proporciona una protección adecuada a la forma en que se utiliza la tecnología de hoy en día: normas contradictorias y distinciones ilógicas: ECPA establece normas para el acceso al correo electrónico gubernamental y documentos almacenados que no son coherentes. Un solo correo electrónico está sujeto a múltiples diferentes normas legales en su ciclo de vida, desde el momento en que se está tecleando en el momento en que es abierto por el destinatario a la vez que se almacena con el proveedor de servicios de correo electrónico. Por poner otro ejemplo, un documento almacenado en un ordenador de sobremesa está protegido por el requisito de la orden de la Cuarta Enmienda, pero ECPA dice que el mismo documento almacenado con un proveedor de servicio puede no estar sujeto al requisito de la orden. normas poco claras: ECPA no indica claramente el estándar para el acceso a la información gubernamental ubicación. la crítica judicial: Los tribunales han criticado reiteradamente la ECPA por ser confuso y difícil de aplicar. El Noveno Circuito en 2002, dijo que la vigilancia de Internet era y ldquo; una zona confusa e incierta de la ley y rdquo.; En los últimos 5 años, no menos de 30 opiniones federales se han publicado sobre el acceso del gobierno a la información de ubicación del teléfono celular, alcanzando una variedad de conclusiones. la incertidumbre constitucional: Las cortes han sido lentos para hacer frente a la aplicación de la Cuarta Enmienda de nuevos servicios e información. Hasta el momento, entre los tribunales de apelación federales regulares, sólo el Sexto Circuito ha sostenido que la Constitución protege el correo electrónico almacenado (Warshak), mientras que el Noveno Circuito ha sostenido que hay una privacidad constitucional derecho en los mensajes de texto almacenados (Quon). El Tribunal Supremo ha dictaminado que el seguimiento prolongado con un dispositivo GPS es una búsqueda bajo la Cuarta Enmienda, pero aún no se ha pronunciado sobre el uso de los datos de antenas de telefonía móvil para el seguimiento en el tiempo. Este panorama legal turbia no sirve a los gobiernos, clientes o proveedores de servicios también. Los clientes son, en el mejor, confundidos por la seguridad de sus datos en respuesta a una solicitud de acceso de la policía. Las empresas no están seguros de sus responsabilidades y no puede asegurar a sus clientes que los datos de abonado serán protegidos de manera uniforme. El estado actual de la ley no así servir a los intereses del orden público tampoco, ya que los recursos se desperdician en el litigio por las normas aplicables, y procesamientos están en peligro si los tribunales en última instancia, pronunciarse sobre las cuestiones constitucionales. La solución es un conjunto de normas claras para el acceso de la aplicación de ley que protejan la privacidad del usuario final, proporcionar claridad para los proveedores de servicios, y permitir a las fuerzas del orden para llevar a cabo investigaciones eficaces y eficientes. Principios rectores para la reforma de la ECPA El objetivo general de nuestros principios de la reforma de la ECPA es equilibrar los intereses de seguridad de los gobiernos, los intereses de privacidad de los usuarios, y los intereses de los proveedores de servicios de comunicaciones en la seguridad, la eficiencia y la confianza del público. Nos guiamos por los siguientes conceptos: Tecnología y Plataforma Neutralidad: Un tipo particular de información (por ejemplo, el contenido de las comunicaciones privadas) deben recibir el mismo nivel de protección, con independencia del modelo de la tecnología, la plataforma o de negocio utilizado para crear, comunicar o almacenarlo. La seguridad de la aplicación de la ley de acceso: Los principios de la reforma preservarían todos los bloques de construcción de las investigaciones criminales y ndash; citaciones, órdenes judiciales, registro de la pluma, trampa y rastrear pedidos y garantiza & ndash; así como la escala móvil que permite que el gobierno intensifique sus esfuerzos de investigación. La igualdad entre el tránsito y almacenamiento: En general, una categoría particular de información debe proporcionó el mismo nivel de protección ya sea en tránsito o en depósito. Consistencia: El contenido de las comunicaciones debe ser protegida por una orden judicial basada en una causa probable, independientemente de la edad que la comunicación es y si ha sido y ldquo; abrió y rdquo; o no. La simplicidad y la claridad: Todas las partes interesadas y ndash; proveedores de servicios, usuarios e investigadores & ndash del gobierno; merecen normas claras y sencillas. El reconocimiento de todas las excepciones existentes: A través de los años, una variedad de excepciones haber sido escrito en el ECPA, tales como las disposiciones que permiten la divulgación a los gobiernos sin órdenes judiciales en casos de emergencia. Estos principios deben dejar todas esas excepciones en su lugar. En lugar de intentar una reescritura completa de la ECPA, lo que podría tener consecuencias no deseadas, nuestras recomendaciones se centran en sólo un puñado de los temas más importantes y ndash; los que están surgiendo a diario bajo la ley actual: acceso al correo electrónico y otras comunicaciones privadas almacenadas en la nube, el acceso a la información de la ubicación, y el uso de citaciones para obtener datos transaccionales. Nuestros principios no tienen por objeto responder a todas las preguntas o inquietudes acerca de la ECPA. Aunque los miembros de la coalición pueden diferir en los detalles, y algunos miembros individuales apoyarían cambios adicionales, todos estamos de acuerdo en que estos principios proporcionan un marco para la apertura de un diálogo público sobre el tema. Antecedentes específica relativa a los principios de reforma de la ECPA 1. El gobierno debe obtener una orden de registro basada en una causa probable antes de que pueda obligar a un proveedor de servicios de revelar un usuario y rsquo; s comunicaciones privadas o documentos almacenados en línea. Este principio se aplica las garantías que la ley ha prevén la privacidad de sus llamadas telefónicas o los archivos físicos que almacenamos en nuestros hogares a las comunicaciones privadas, documentos y otros contenidos usuario privado almacenados o transmitidos a través de Internet & quot; nube & quot; - correos electrónicos privados, mensajes instantáneos, mensajes de texto, documentos de procesamiento de texto y hojas de cálculo, fotos, consultas de búsqueda de Internet y mensajes privados realizadas a través de redes sociales. Este cambio fue propuesto por primera vez en la legislación bipartidista introducido en 1998 por los senadores John Ashcroft y Patrick Leahy. Es coherente con las decisiones de apelaciones Corte, que le correos electrónicos y mensajes de texto SMS almacenados por los proveedores de comunicaciones están protegidos por la Cuarta Enmienda, y también es coherente con la doctrina jurídica que lleva sobre el tema. 2. El gobierno debe obtener una orden de registro basada en una causa probable antes de que pueda realizar un seguimiento, de forma prospectiva o retrospectiva, la localización de un teléfono celular u otro dispositivo de comunicaciones móviles. Este principio aborda el tratamiento de la cantidad y calidad de los datos basados ​​en la localización de los teléfonos celulares, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles, que es actualmente objeto de conflicto de decisiones judiciales en crecimiento; se propone la conclusión alcanzada por la mayoría de los cortes que se requiere una orden de registro para el seguimiento del teléfono celular en tiempo real, y se aplicaría el mismo estándar para acceder a los datos de ubicación almacenados. Una orden de la información de localización móvil fue propuesto por primera vez en 1998 como parte del proyecto de ley bipartidista Ashcroft-Leahy. Fue aprobado 20 a 1 por el Comité Judicial de la Cámara en el año 2000. 3. Antes de la obtención de datos transaccionales en tiempo real acerca de cuándo y con quién se comunica a una persona utilizando el correo electrónico, mensajería instantánea, mensajes de texto, el teléfono o cualquier otra tecnología de las comunicaciones, el gobierno debe demostrar ante un tribunal que tales datos es relevante para poder penal autorizada investigación. En 2001, la ley que rige y ldquo; registros de llamadas y la trampa & amp; & mdash;; tecnologías utilizadas para la obtención de datos transaccionales en tiempo real acerca de cuándo y con quién los individuos se comunican por teléfono y mdash; & rdquo dispositivos rastrear fue ampliado para permitir también el seguimiento de las comunicaciones realizadas a través de Internet. En particular, los datos en cuestión incluye información sobre quién individuos correo electrónico con que los individuos de mensajería instantánea con los individuos, quienes envían mensajes de texto a, y las direcciones de protocolo de Internet de los sitios de Internet las personas que visitan. Este principio actualizaría la ley para reflejar la tecnología moderna mediante el establecimiento de la revisión judicial de las solicitudes de vigilancia de estos datos basado en una demostración fáctica de motivos razonables para creer que la información solicitada es pertinente a la infracción que se investiga. 4. Antes de obtener datos transaccionales sobre múltiples usuarios no identificados de comunicaciones u otros servicios en línea cuando se trata de localizar a un sospechoso, el gobierno debe demostrar primero a un tribunal que se necesitan los datos para su investigación penal. Este principio se refiere a la circunstancia en la que el gobierno utiliza citaciones para obtener información en mayor sobre amplias categorías de usuarios de teléfono o de Internet, en lugar de buscar los registros de individuos específicos que son relevantes para una investigación. Por ejemplo, no se han reportado casos de solicitudes en grandes cantidades de información acerca de todo el mundo que visita un sitio web en particular en un día determinado, o todo el mundo que utilizan Internet para vender productos en una jurisdicción particular. Debido a que tales solicitudes en grandes cantidades para obtener información sobre clases de individuos no identificados implican intereses únicos de privacidad, este principio se aplica una norma que requiere una visita a la corte que los datos a granel es relevante para una investigación. Para simplificar, aclarar y unificar las normas de la ECPA, proporcionando fuertes protecciones a la privacidad de las comunicaciones y los datos asociados en respuesta a los cambios en la tecnología y los nuevos servicios y modelos de uso, preservando al mismo tiempo las herramientas legales necesarias para las agencias del gobierno para hacer cumplir las leyes, responder a emergencias circunstancias y proteger al público. Propiedades El principio activo de Viagra es Sildenafil. Sildenafil controla la respuesta a la estimulación sexual. Actúa aumentando la relajación del músculo liso por medio del óxido nítrico, una sustancia química que normalmente se libera en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso deja el aumento de flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo que conduce a una erección. El Sildenafil se emplea para el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia) en los hombres y la hipertensión arterial pulmonar. El Sildenafil se puede utilizar para otros fines no mencionados anteriormente. Dosis y administración La dosis habitualmente recomendada es de 50 mg. Se toma aproximadamente 0,5-1 horas antes de la actividad sexual. No tome Viagra más que una vez al día. Una comida rica en grasas puede retrasar el tiempo del efecto de esta droga. Trate de no comer toronja o beber jugo de toronja mientras esté recibiendo tratamiento con citrato de Sildenafil. Antes de empezar a administrar el Sildenafil. informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a ella; o si tiene cualquier otra alergia. Los ancianos pueden ser más sensibles a los efectos secundarios de la droga. Viagra está contraindicado en pacientes que toman otras medicaciones para tratar la impotencia o empleen el fármaco para el dolor de pecho o problemas del corazón. Este medicamento no debe ser tomada por las mujeres y los niños, así como en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la tableta. Los posibles efectos secundarios Los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, enrojecimiento, ardor de estómago, malestar estomacal, congestión nasal, sensación de desmayo, mareos o diarrea. Una reacción alérgica grave a este medicamento es muy rara, pero busque ayuda médica inmediata si se produce. Mucha gente que usa este medicamento no presenta efectos secundarios graves. En el evento de sufrir efectos secundarios no mencionados anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico. Interacción con otros medicamentos Este medicamento no debe ser utilizado con los nitratos y las drogas recreativas llamadas "poppers" que contienen amilo o nitrito de butilo; medicamentos bloqueadores alfa; otros medicamentos contra la impotencia; medicamentos para la presión arterial alta, etc Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles. Dosis omitida Viagra se usa cuando se necesita, por lo que se tuviera que seguir una administración específica. Sobredosis Si sospecha que ha usado demasiado de esta medicina busque ayuda médica de emergencia inmediatamente. Los síntomas de sobredosis por lo general incluyen dolor de pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de desvanecimiento o desmayo. Almacenamiento Guarde sus medicamentos a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. No guarde los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de niños y mascotas. Proveemos una información general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las direcciones, integraciones de posibles medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. Información en el sitio no puede ser utilizado para el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador de atención médica o con el médico encargado del caso. 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